Acerca de

TZUNUN Escuela para la vida & Cocina Viva y con Alma
Son iniciativas creadas por Alma Valadez:

Licenciada en letras Hispánicas, egresada de la Universidad de Guadalajara, cuya formación académica como docente, investigadora y comunicóloga, ejerce actualmente en el área de la salud y la nutrición.

Desde su juventud sentía interés por estos temas, sin embargo, no fue sino varios años después, que por motivos de salud tuvo que reeducarse en comer de manera saludable para continuar con buena calidad de vida. Así fue como inició una exhaustiva investigación sobre la alimentación contemporánea descubriendo todas sus consecuencias desastrosas comprobadas por ella misma. Desde cómo se originan hasta cómo es posible sanarlas.

Al sentir una inmensa felicidad por tanto bienestar, Alma sintió la necesidad interior de compartir esta experiencia con la gente, pues había llegado a la conclusión de que la salud optima es posible cuando se vive un estilo de vida apegado a las leyes de la naturaleza.

Creó un sistema de alimentación y nutrición avanzada bajo la filosofía hipocrática: Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. Dicho sistema está basado en principios básicos pero milenarios de la salud humana, en donde el cuerpo es el único que tiene la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s